Información/Information: +34 628 872 835
Muruzabal (Navarra) Ver en el Mapa

LUGAR DE ENCUENTRO Y ORACIÓNSanta María de Eunate

Eunate ha sido siempre un lugar de encuentro y oración. De encuentro entre los distintos pueblos de Valdizarbe, quienes tienen a Santa María en el corazón y en el centro, y de encuentro también para miles de personas que a lo largo del año llegan hasta aquí: peregrinos, cofrades, grupos, personas que cada día se acercan para hacer su visita a la Virgen y dejar a sus pies un ruego, una plegaria…

El silencio de Eunate sigue siendo una invitación a la oración, a disfrutar de esa “música callada, soledad sonora”, que diría Juan de la Cruz. Silencio que nos ayudará a experimentar el encuentro más profundo y verdadero, que es el encuentro con Dios.

“Estar mucho a tiempo a solas con quien sabemos nos ama” (Santa Teresa), es entender la oración como expresión y actitud de una auténtica relación de amistad.

CULTO

HORARIO DE MISAS

Todos los Domingos de los meses de Julio y Agosto del 2016 a las siete de la tarde y gracias a los sacerdotes cofrades, celebraremos misa en nuestra querida Santa María de Eunate. Estáis todos invitados a la celebración junto a María nuestra Madre.