Información/Information: +34 628 872 835
Muruzabal (Navarra) Ver en el Mapa

22-11-2017

La iglesia de Santa María de Eunate permanecerá cerrada a las visitas por parte del público en general durante los meses de invierno, desde el 1 de noviembre al 25 de marzo del 2018 (Domingo de Ramos), con la excepción de los días 6 y 8 de diciembre, cuando se abrirá de las 10:00 a las 13.00h. No se ofrecerá visitas guiadas estos días.

Durante los demás días de estos meses la iglesia se abrirá sólo para actividades a grupos organizados que han concertado una visita guiada, con la excepción del 15 de diciembre al 15 de enero cuando la iglesia permanecerá cerrada a toda visita.

Pueden consultar los horarios, condiciones y tarifas para las visitas en la correspondiente pestaña arriba.

12-04-2017

La iglesia volvió a abrirse a visitas este pasado Domingo de Ramos, 9 de abril con la bendición de ramos y procesión en el atrio exterior, seguida por la Misa de Domingo de Ramos en la iglesia. Estamos muy agradecidos a D. Tomás Trigo Oubina, profesor del Instituto Superior de Ciencias de Religión de la Universidad de Navarra por venir a ofrecer la misa en la iglesia a la invitación de nuestro párroco, D. José Luís Goñi.

A través de esta sección de nuestra página, se pueden mantener informados de toda la actualidad de la iglesia: cambios de horario, horario de misas, y otros eventos que tendrán lugar en Santa María de Eunate.

Y por supuesto, quedamos a vuestra disposición para la aclaración de cualquier duda en nuestra dirección de correo elecctrónico info@santamariadeeunate.es

¡Felices Pascuas!

AYUDANOS

Ponemos a vuestra disposición un número de cuenta para que todos los que lo queráis podáis realizar una aportación para que nuestra querida ermita de Eunate continúe abierta durante el 2017.
Desde aquí os agradecemos vuestra ayuda más que nunca para intentar que nadie que visite nuestra querida Eunate la encuentre cerrada.

Nº CUENTA: ES59 3008 0014 2227 1292 8718